Alfombra HUSAM – 92 x 135 cm alfombra seda de cactus gris pequeña
  • Alfombra husam 92 x 135 cm alfombra seda de cactus gris pequeña
  • Alfombra husam 92 x 135 cm alfombra seda de cactus gris pequeña
  • Alfombra husam 92 x 135 cm alfombra seda de cactus gris pequeña

Alfombra HUSAM – 92 x 135 cm alfombra seda de cactus gris pequeña

$130.000

La gran novedad en Marruecos son las alfombras Sabra, o más comúnmente conocida como alfombras de seda de cactus. Las colchas Sabra son increíblemente populares porque encarnan la imaginación de lo que la gente percibe como Marruecos.

Amantes de los animales, tomen nota: esta seda se deriva de fibras vegetales. El cactus se cultiva en el desierto del Sahara, mientras que la tela se teje a mano en Marruecos.

La alfombra es totalmente ecológica, biodegradable y no genera alergias de ningún tipo. Ademas se caracteriza por ser cero residuos, ya que después de su uso puede servir como fertilizante ecológico.

Composición: 100% seda de cactus

Hecho a mano: Hecho a mano por nuestros artesanos, cada pieza es única

Cuidado: Limpieza en seco

Origen: Marruecos

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 11128 Categorías: , ,
000

No puedes desplazarte demasiado tiempo en un hashtag de redes sociales sobre Marruecos antes de ver una almohada o alfombra hecha de sabra. Simplemente busca descripciones de productos sabra y descubre como adoran con nostalgia a las mujeres bereberes nómadas que buscan el mejor cactus en la extensión del desierto del Sahara. Y luego, cuando se encuentra el cactus perfecto bajo un ardiente sol marroquí, las mujeres emprenden el arduo trabajo de extraer hilo de fibra vegana por hilo solo antes de teñirlo con tintes naturales triturados a mano. Hermoso.

Si no has oído hablar de la seda de cactus, permítanos presentarle. Esta alfombra es la dosis perfecta de color para cualquier paleta neutral, e incluso puede servir como pieza de inspiración para el esquema de decoración completo de una habitación.

Esta alfombra ultra suave es muy resistente, de alta calidad para que la tengas por mucho tiempo.

Cada alfombra en Made in Marruecos es única, una garantía de exclusividad. Hecha a mano por los mejores artesanos de Marruecos con diseños, patrones y colores que representan sus creencias y vivencias.

Nos hace feliz decorar cada hogar con una pieza única, llena de cultura e historia. Por eso te invitamos a encontrar tu alfombra soñada, una perfecta combinación de belleza, calidez y personalidad.

Considerar:

El Envío de nuestras alfombras es Gratis a todo Chile.

Si no encuentras la alfombra que andas buscando no te preocupes! Tenemos contacto en Marruecos para encontrar lo que buscas, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Información adicional

Peso2 kg
Dimensiones92 × 135 × 1 cm

Comentarios(0)

No hay comentarios aún.

Añadir un comentario

Sea el primero en comentar “Alfombra HUSAM – 92 x 135 cm alfombra seda de cactus gris pequeña”