Cojin handira con lentejuelas
  • cojin-handira-con-lentejuelas-y-flecos-3

Cojin handira con lentejuelas

$37.000

Tejidos y bordados a mano con lana natural, los cojines handira, que en un principio eran usados por las novias el día de su boda, se han convertido en todo un objeto de deseo por los decoradores de todo el mundo. Es imposible no darse cuenta de su gran potencial, los cojines handira se ven bien en prácticamente en todos los ambientes.

Al no estar teñidas, destacan los colores neutros, decorados con flecos y lentejuelas. Un complemento perfecto para el living o el dormitorio.

Si te animas a renovar tus cojines y darle un acento más étnico a tu hogar, no dudes que estos cojines serán el complemento ideal.

Cojines handira de Marruecos, cojines artesanales, hechos a mano con lana natural, 100% hermosura.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 210-1 Categorías: , ,
000

Bello cojín  luminoso, alegre y brillante.
Estos cojines  son hechos a mano por talentosas mujeres marroquíes. Este cojín se hizo a partir de mantas confeccionadas para matrimonios, significado de felicidad en la pareja.

Las mujeres tejen en lana o algodón para dar inicio a la costura, bordado y decoración con lentejuelas. Luego que las mantas ya son utilizadas, pueden pasar a formar una hermosa almohada o manta para el dormitorio.

A diferencia de otros cojines, un cojín handira esta lleno de significado y sentimientos, transformándola en una pieza única y especial.

Cojín handira

Los cojines inspirados en handiras son piezas únicas que se cosían a mano para la novia en el día de su boda. Piezas tejidas en telar hilo a hilo, decoradas con flecos y lentejuelas cuidadosamente colocadas por las mujeres de la familia de la novia.
Los cojines handira son pequeñas obras de arte que darán un toque boho a tu hogar. Estos cojines destacaran por su delicadeza, detalles y elegancia.
Confeccionadas con tejido de lana natural, algodón y lentejuelas, son ideales para el sofá o tu dormitorio.

Información adicional

Peso0.5 kg
Dimensiones40 × 32 × 10 cm
Colores

Blanco invierno

Material

Lana de oveja

Técnica

Hecho a mano

Comentarios(0)

No hay comentarios aún.

Añadir un comentario

Sea el primero en comentar “Cojin handira con lentejuelas”