Cojin hecho a mano handira, color claro con lentejuelas y detalles bereber 40x40cm
Sale
  • 20181016_201543

Cojin hecho a mano handira, color claro con lentejuelas y detalles bereber 40x40cm

$37.000 $31.450

Tejidas y bordadas a mano con lana natural, los cojines handira, que en un principio eran usadas por las novias el día de su boda, se han convertido en todo un objeto de deseo por los decoradores de todo el mundo.

Al no estar teñidas, destacan los colores neutros. Están decoradas con flecos y cientos de lentejuelas esparcidas por todo el cojín, otorgándole un toque único y muy marroquí.

Si te animas a renovar tus cojines y darle un acento más étnico a tu hogar, no dudes que estas almohadas serán el complemento perfecto.

Cojines handira de Marruecos, cojines artesanales, hechos a mano con lana natural, 100% hermosura.

 

Black Friday

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 249 Categorías: , ,
000

Almohadas luminosas, alegres y brillantes.

Estas almohadas son hechas a mano por las mujeres marroquíes, normalmente por mujeres que habitan en las montañas del Atlas. El cojín se hace a partir de mantas confeccionadas para traer felicidad a un matrimonio, y las lentejuelas alejar el mal de ojo (cuanto más mejor).
Una mujer marroquí comienza a tejer la manta de la boda (‘tamizart’ en la lengua bereber, ‘handira’ en árabe) para su hija cuando la hija es joven – y termina cuando la hija crece. Amamos esto: Si la manta para una boda es felicidad, la niña y su felicidad se crían juntos.
Las mujeres tejen en lana y luego dan inicio a la costura, bordado y agregar lentejuelas. Luego que las mantas ya son utilizadas, pueden pasar a formar una hermosa almohada. ¡Una almohada puede tomar alrededor de 4 días para hacer!

Cojín handira

Los cojines inspirados en handiras son piezas únicas que se cosían a mano para la novia en el día de su boda. Piezas tejidas en telar hilo a hilo, decoradas con flecos y lentejuelas cuidadosamente colocadas por las mujeres de la familia de la novia.
Los cojines handira son pequeñas obras de arte que darán un toque boho a tu hogar. Estos cojines destacaran por su delicadeza, detalles y elegancia.
Confeccionadas con tejido de lana natural, algodón y lentejuelas, son ideales para el sofá o tu dormitorio.

Información adicional

Peso0.5 kg
Dimensiones40 × 40 × 10 cm
Colores

Blanco invierno

Material

Lana de oveja

Técnica

Hecho a mano

Comentarios(0)

No hay comentarios aún.

Añadir un comentario

Sea el primero en comentar “Cojin hecho a mano handira, color claro con lentejuelas y detalles bereber 40x40cm”