Cojin Sabra Marroquí , cojín natural color crudo 48×48 cm aprox. – cojin blanco de seda de cactus
Sale
  • Cojin Sabra Marroquí , cojín natural color crudo 48x48 cm aprox. - cojin blanco de seda de cactus
  • Cojin Sabra Marroquí , cojín natural color crudo 48x48 cm aprox. - cojin blanco de seda de cactus

Cojin Sabra Marroquí , cojín natural color crudo 48×48 cm aprox. – cojin blanco de seda de cactus

(1 valoración de cliente)

$25.000 $22.500

Opta por un cojín totalmente ecológico, biodegradable, que no genera alergias de ningún tipo. Hecho en Marruecos de seda de agave, estos cojines están despertando gran interés en la decoración de alta calidad por ser una alternativa más amigable con el medio ambiente.

Esta almohada se verá genial en un entorno bohemio, al igual que en un interior de estilo clásico o vintage. Crea tu propio espacio con este hermoso cojín. Producto único, especial para ser utilizado en terrazas, dormitorio o en el sofa de tu living.

WINTER SALE

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 204 Categorías: , ,
000

La seda de agave llamada seda de cactus o seda de sabra se utiliza para la producción de hermosos cojines, mantas, entre otros elementos decorativos. Además de ser hermosa, la sabra cumple con todas las propiedades de los tejidos elaborados con fibras vegetales.  Es un tejido muy funcional, al ser resistente, flexible y con un alto grado de absorción de humedad, lo que hace que prácticamente no tenga arrugas.

La seda de sabra se lava y plancha a una temperatura de 30 grados.

La seda de agave es sustentable al generar cero residuos, ya que el cojín podría servir como fertilizante ecológico después de su uso.

Cojín seda de cactus

Esta colección de cojines están confeccionados a partir de seda de cactus o seda Sabra, fibra natural destacada por su gran resistencia y durabilidad, obtenida del agave cactus cultivados en Marruecos, en el Desierto del Sahara. La seda Sabra se trabaja de forma 100% artesanal, tejidas en telares y teñidas con tintes vegetales en una gran gama de colores. Sus tonalidades y tamaños no siempre son iguales, convirtiendo cada cojín de seda de cactus en una pieza única y diferente.
Actualmente los cojines Sabra son los preferidos de los veganas por ser cojines totalmente ecológicos, respetuosos con el medio ambiente.
Recuerda que cada cojín de Made in Marruecos es único, no hay dos exactamente iguales!

Información adicional

Peso0.7 kg
Dimensiones15 × 48 × 48 cm
Técnica

Hecho a mano

Colores

Crudo 1, Crudo 2

Comentarios(1)

  1. Maravilloso

Añadir un comentario

Añadir un comentario