Cojin Sabra Marroquí , cojín natural color marrón claro 49cm x 46cm
Sale
  • 20190512_112853

Cojin Sabra Marroquí , cojín natural color marrón claro 49cm x 46cm

$25.000 $22.500

Nos encantan los cojines sabra! sus colores destacan en todos los espacios y van bien con todos los estilos.

Cada cojín es único, creados en Marrakech por expertos artesanos. Este estilo particular de cojín marroquí se llama seda vegetal o sabra, producto 100% ecológico y sustentable.

Nuestro lindo cojín color marrón con símbolos bereberes dará personalidad y vida a tu hogar. Esta almohada marroquí es perfecta para añadir interés a tu cama, sofá o terraza. Intenta mezclar y combinar los colores, crearás un ambiente feliz a la decoración de tu hogar en un abrir y cerrar de ojos.

Unidades únicas, no hay otro exactamente igual.

WINTER SALE

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 241 Categorías: , ,
000

El proceso de producción de estos cojines es a partir del agave, planta que se cultiva en el Desierto del Sahara. El proceso artesanal sigue manteniéndose con el tiempo en Marruecos desde hace siglos. La hojas de agave se trituran y se limpian. A continuación las fibras se separan, se lavan y se peinan para separar los filamentos blancos, que luego pueden ser teñidos con tintes completamente naturales.

Este cojín tradicional marroquí esta hecho a mano por talentosas artesanas. Es una pieza decorativa de mobiliario que agrega calidez y estilo a la decoración de su habitación.

Cojín seda de cactus

Esta colección de cojines están confeccionados a partir de seda de cactus o seda Sabra, fibra natural destacada por su gran resistencia y durabilidad, obtenida del agave cactus cultivados en Marruecos, en el Desierto del Sahara. La seda Sabra se trabaja de forma 100% artesanal, tejidas en telares y teñidas con tintes vegetales en una gran gama de colores. Sus tonalidades y tamaños no siempre son iguales, convirtiendo cada cojín de seda de cactus en una pieza única y diferente.
Actualmente los cojines Sabra son los preferidos de los veganas por ser cojines totalmente ecológicos, respetuosos con el medio ambiente.
Recuerda que cada cojín de Made in Marruecos es único, no hay dos exactamente iguales!

Información adicional

Peso0.7 kg
Dimensiones15 × 49 × 46 cm
Técnica

Hecho a mano

Colores

Marrón

Material

Sabra

Comentarios(0)

Aún no hay comentarios.

Añadir un comentario

Sé el primero en opinar “Cojin Sabra Marroquí , cojín natural color marrón claro 49cm x 46cm”