Cojín sabra XL color manaranjado- Cojín natural de seda de cactus 84cm x 46cm
  • Cojín sabra XL color manaranjado- Cojín natural de seda de cactus 84cm x 46cm
  • Cojín anaranjado
    Cojín anaranjado
  • ptr
    ptr
  • ptr
    ptr
  • ptr
    ptr

Cojín sabra XL color manaranjado- Cojín natural de seda de cactus 84cm x 46cm

$45.000

Hermoso cojín vegano de color anaranjado, cojín grande, confeccionado artesanalmente con seda de cactus en el lejano y mágico Marruecos. Pieza única, tintada con pigmentos naturales, 100% natural.

Compra algo diferente, lleno de cultura y tradición. El cojín debes lavarlo en seco, pues podrías quitar el color natural. El cojín tiene cremallera e incluye el relleno.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 259 Categorías: ,
000
Los cojines hechos a mano en Marruecos se caracterizan por ser piezas únicas, confeccionados con técnicas  artesanales que van pasando de generación en generación.
La seda de cactus es tejida en telar y teñida con tintes 100% naturales, con diseños que representan la simbología beréber.
Los famosos cojines sabra destacan por su alta gama de colores desgastados, de aspecto vintage, idóneos para decorar el salón, dormitorio o la terraza.
Al llevar un cojín sabra, llevarás un producto auténtico y único.

Cojín seda de cactus

Esta colección de cojines están confeccionados a partir de seda de cactus o seda Sabra, fibra natural destacada por su gran resistencia y durabilidad, obtenida del agave cactus cultivados en Marruecos, en el Desierto del Sahara. La seda Sabra se trabaja de forma 100% artesanal, tejidas en telares y teñidas con tintes vegetales en una gran gama de colores. Sus tonalidades y tamaños no siempre son iguales, convirtiendo cada cojín de seda de cactus en una pieza única y diferente.
Actualmente los cojines Sabra son los preferidos de los veganas por ser cojines totalmente ecológicos, respetuosos con el medio ambiente.
Recuerda que cada cojín de Made in Marruecos es único, no hay dos exactamente iguales!

Información adicional

Dimensiones84 × 46 cm
Colores

Anaranjado

Material

Sabra

Técnica

Hecho a mano

Comentarios(0)

No hay comentarios aún.

Añadir un comentario

Sea el primero en comentar “Cojín sabra XL color manaranjado- Cojín natural de seda de cactus 84cm x 46cm”