Handira Blanca Simple Marroquí 180×280 cm , Manta de Boda Bereber
Sale
  • Handira Blanca Simple Marroquí 180x280 cm , Manta de Boda Bereber

Handira Blanca Simple Marroquí 180×280 cm , Manta de Boda Bereber

$140.000 $105.000

Nuestras handiras encajan a la perfección en espacios sencillos, de colores neutros, puedes utilizarlas tanto como cubre cama, manta, como piecera, sobre el sillón o colgada sobre un muro, aportando a la decoración un toque sumamente especial y acogedor. Las hermosas handiras son productos únicos de gran belleza y calidad, aportan un toque de sofisticación y glamour en cualquier espacio.

Medidas : 1.80 x 2.80 cm

MásDeco MARKET

Hay existencias

SKU: 100059-1 Categorías: , , Etiquetas: ,
000

Las mantas handiras también conocidas como wedding blanket, son una belleza de la artesanía marroquí, piezas únicas que se utilizaban en los matrimonios por las novias beréberes del Alto Atlas y que de apoco se fueron incorporando y transformándose en un objeto de deseo en el mundo de la decoración, encajando perfectamente en una variedad de estilos.
Su aspecto irregular añaden un tacto auténtico, las lentejuelas el brillo y su color blanco aporta un toque de suavidad.
Estas mantas originarias de la cultura marroquí están tejidas están en lana o algodón y tienen apliqués con lentejuelas y flecos.

Tejidas a mano, las Handiras son una ventana a la cultura Bereber. Las Handiras fueron hechas hace decenas de años por mujeres beréberes. La novia en el día de su matrimonio llevaba puesto una handira atada a su cuello a modo de capa, como símbolo de felicidad y buena fortuna. Semanas previas a la ceremonia, las mujeres de la familia de la novia cosen la manta, mientras develan a la futura esposa todos los secretos del matrimonio. Su elaboración es todo un ritual, las mujeres tardaban varios días, incluso semanas de trabajo, uniendo cientos de lentejuelas para atraer felicidad y fertilidad al matrimonio.

Hay objetos decorativos que no pueden faltar en tu hogar, con ellos puedes lograr una decoración realmente adecuada, donde nos sintamos seguros y en armonía con nuestro hogar.

Te traemos diferentes productos hechos a mano en Marruecos por artesanos marroquies como Alfombras de lana, sillones de cuero (puffs de cuero), Platos bereberes, Cofres, Espejos con formas de puertas, Cojines de seda de cactus (Cojines de sabra), Cojines de algodon, cojines hechos con Alfombra o Handira, Pinturas y más y más.

Tu hogar debe transmitir tu personalidad en cada rincón, sin olvidar ninguno de ellos. En nuestra tienda encontrarás una infinidad de ideas para lograr lo que deseas transmitir y sentir, expandiendo las posibilidades de demostrar quién eres, dar tu toque personal, inspiración y generar un bienestar para ti, tus seres queridos e invitados. Encuentra decoración para tus paredes, como espejos marroquíes con formas de puerta, platos bereberes de coloridos diseños para agregar color, manos de fátima para protección, hasta divertidas babuchas marroquíes. Sólo recuerda que siempre debes combinar lo práctico y lo estético.
Nunca olvides tus muebles favoritos y tomar cada oportunidad para jugar con distintos elementos, como poufs marroquíes, accesorios para la mesa de centro y variados cojines acorde a tu estilo.

Los pequeños detalles son siempre los que hacen la diferencia!

Información adicional

Peso4 kg
Dimensiones2 × 180 × 280 cm
Material

Algodón, Lana de oveja natural

Técnica

Hecho a mano

Comentarios(0)

No hay comentarios aún.

Añadir un comentario

Sea el primero en comentar “Handira Blanca Simple Marroquí 180×280 cm , Manta de Boda Bereber”