Babucha de Hombre Aladdin, babucha de cuero Amarilla
Sale
  • Babucha de Hombre Aladdin, babucha de cuero amrilla

Babucha de Hombre Aladdin, babucha de cuero Amarilla

$28.000 $25.200

Numero : 40

Babucha marroquí estilo Aladdín. Hecha a mano con cuero natural por expertos artesanos.

Muy cómodas y entretenidas para llevarlas dentro del hogar, sin duda te harán sentir como Aladdín con su princesa Jasmine.

Llévalas como regalo, muy originales y de alta calidad, de seguro las amará.

WINTER SALE

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 130 Categorías: ,
000

Numero : 40

La babucha o mejor dicho “belija”, es un una pieza tradicional de la cultura marroquí, donde se fabrica desde haces muchos siglos. Su fabricación a mano en Marrakech de la el valor que merece.

Tradicionalmente es producida con cuero de cabra o de cordero. Totalmente cosida y hecha a mano. Nuestras babuchas son hechas por expertos artesanos, que dan un toque personal a cada modelo.

Babuchas de cuero marroquies

Las babuchas marroquíes, babouche, son el zapato típico en Marruecos. Calzado de cuero ligero, con bellos detalles que dejan entrever de manera sutil nuestra personalidad.
Son zapatos prácticos, cómodos, hechos para utilizar en el interior del hogar, así como en el exterior. Al ser naturales de cuero entregan frescura a nuestros pies, se moldean con el paso del tiempo a la perfección y son ideales para relajar los pies después de un largo día de trabajo.
Nuestras babuchas están hechas 100% de cuero natural, de diferentes diseños y colores, con talón y sin talón, especiales para el interior.
Elige comodidad y belleza para tus pies, comprenderás por qué las mujeres y hombres marroquíes no las abandonan en todo el año.

Información adicional

Material

Cuero genuino

Técnica

Hecho a mano

Numero

40

Comentarios(0)

Aún no hay comentarios.

Añadir un comentario

Sé el primero en opinar “Babucha de Hombre Aladdin, babucha de cuero Amarilla”