Babucha de Hombre , babucha elegante de cuero.
  • Babucha de Hombre , babucha elegante de cuero negra
  • Babucha de Hombre , babucha elegante de cuero blanca

Babucha de Hombre , babucha elegante de cuero.

$25.000

Tu estilo lo haces tu! Encuentra la babucha que andas buscando en nuestra tienda online. Muy elegantes y cómodas, hechas completamente a mano de manera natural, con técnicas tradicionales que hacen a los zapatos marroquíes reconocidos por su robustez, solidez y por su diseño original.

Babuchas llenas de estilo y comodidad, 100% de cuero.

Todas las babuchas se van adaptando perfectamente a la forma de tu pie, proporcionando el bienestar que se espera de este tipo de calzado. Por este motivo, te recomendamos que la babucha quede bien ajustada en su primera puesta, ya que se ensanchará ligeramente al poco tiempo de usarla.

No te quedes sin la tuya!

Clear
SKU: 200060 Categorías: ,
000

Babucha artesanal hecha en Marruecos.

La babucha o mejor dicho “belija”, es un una pieza tradicional de la cultura marroquí, donde se fabrica desde haces muchos siglos. Este calzado totalmente de piel, ha sido cuidadosamente producido por talentosos artesanos en Marruecos, utilizando las técnicas tradicionales por las que son reconocidos.

Puedes usar la babucha en diferentes ocasiones, convenciéndote de su uso por el tacto suave de la piel y su comodidad. Su suela permite poder usarlas en el exterior como en el interior.

Cada babucha esta realizada con auténtico cuero de primera calidad, curtida com técnicas tradicionales.

Babuchas de cuero marroquies

Las babuchas marroquíes, babouche, son el zapato típico en Marruecos. Calzado de cuero ligero, con bellos detalles que dejan entrever de manera sutil nuestra personalidad.
Son zapatos prácticos, cómodos, hechos para utilizar en el interior del hogar, así como en el exterior. Al ser naturales de cuero entregan frescura a nuestros pies, se moldean con el paso del tiempo a la perfección y son ideales para relajar los pies después de un largo día de trabajo.
Nuestras babuchas están hechas 100% de cuero natural, de diferentes diseños y colores, con talón y sin talón, especiales para el interior.
Elige comodidad y belleza para tus pies, comprenderás por qué las mujeres y hombres marroquíes no las abandonan en todo el año.

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones40 × 30 × 20 cm
Material

Cuero genuino

Técnica

Hecho a mano

Numero

41, 42, 39

Colores

Blanco, negro

Comentarios(0)

No hay comentarios aún.

Añadir un comentario

Sea el primero en comentar “Babucha de Hombre , babucha elegante de cuero.”