Babucha Marroqui 100% de cuero, babucha blanca con elegantes diseños en dorado, Mujer
  • Babucha Marroqui 100% de cuero, babucha blanca con elegantes diseños en dorado, Mujer
  • Babucha Marroqui 100% de cuero, babucha blanca con elegantes diseños en dorado, Mujer

Babucha Marroqui 100% de cuero, babucha blanca con elegantes diseños en dorado, Mujer

(1 valoración de cliente)

$23.000

Elegante, ligera y cómoda. Hermosa babucha marroquí de color blanco con finos diseños en dorado, hecha 100% en cuero por expertos artesanos en Marruecos.

Su color y diseño la hacen ideal para una ocasión especial, un día de playa o para usarla a diario en la comodidad del hogar. Su punta larga la hacen ver sofisticada y original.

No te quedes sin tu babucha marroquí, amarás su comodidad y elegancia.

Clear
000

Hermosas babuchas marroquíes en piel suave. Hechas de cuero 100% real incluso en la suela. Zapatos muy ligeros e increíblemente cómodos, ideal para usarlos diariamente en el hogar o para ocasiones especiales al exterior. Además de ser cómodas, esta babucha tiene finos y sofisticados diseños en la parte superior, diseñadas especialmente para ser utilizadas en celebraciones en Marruecos.

Babuchas de cuero marroquies

Las babuchas marroquíes, babouche, son el zapato típico en Marruecos. Calzado de cuero ligero, con bellos detalles que dejan entrever de manera sutil nuestra personalidad.
Son zapatos prácticos, cómodos, hechos para utilizar en el interior del hogar, así como en el exterior. Al ser naturales de cuero entregan frescura a nuestros pies, se moldean con el paso del tiempo a la perfección y son ideales para relajar los pies después de un largo día de trabajo.
Nuestras babuchas están hechas 100% de cuero natural, de diferentes diseños y colores, con talón y sin talón, especiales para el interior.
Elige comodidad y belleza para tus pies, comprenderás por qué las mujeres y hombres marroquíes no las abandonan en todo el año.

Información adicional

Técnica

Hecho a mano

Material

Cuero genuino

Numero

41, 42, 37, 38, 39, 40

Comentarios(1)

  1. Maravilloso

Añadir un comentario

Añadir un comentario