Babucha Marroqui de cuero, bordado a mano, Violeta con diseños, zapato con talón
  • Babucha Marroqui de cuero, bordado a mano, Violeta con diseños, zapato con talón
  • Babucha Marroqui de cuero, bordado a mano, Violeta con diseños, zapato con talón
  • 20181015_140014
  • 20181015_140158

Babucha Marroqui de cuero, bordado a mano, Violeta con diseños, zapato con talón

(1 valoración de cliente)

$28.000

Babucha artesanal hecha en cuero con hermosos bordados sobre violeta, original de Marruecos.

Usa la babucha en cualquier ocasión, especialmente en días primaverales. Será la gran aliada de tu look, dándote un gran un toque sofisticado.

Todas las babuchas se realizan a partir de pieles de alta calidad y muy flexibles  que se irán adaptando perfectamente a la forma de tu pie, proporcionando la comodidad y bienestar que esperas de este tipo de calzado. Su talón te permite mayor seguridad y protección para tus pies.

Te recomendamos que la talla de la babucha sea justo a la medida de tu pie para quede bien ajustada en su primera puesta, ya que ensanchará ligeramente al poco tiempo de usarla.

WINTER SALE
Clear
000

Zapatillas típicas de Marruecos, hechas de cuero con hermosos bordados a mano. Su interior es de cuero suave y su exterior esta fuertemente cosido a la suela de goma, perfecto y cómodo para el día a día. La parte superior fue bordado con llamativos y coloridos diseños, curtido siguiendo técnicas tradicionales, lo que hace de esta babucha un zapato original y único.

Sin duda amarás la sensación de comodidad y ligereza que te brindarán estas babuchas.

Babuchas de cuero marroquies

Las babuchas marroquíes, babouche, son el zapato típico en Marruecos. Calzado de cuero ligero, con bellos detalles que dejan entrever de manera sutil nuestra personalidad.
Son zapatos prácticos, cómodos, hechos para utilizar en el interior del hogar, así como en el exterior. Al ser naturales de cuero entregan frescura a nuestros pies, se moldean con el paso del tiempo a la perfección y son ideales para relajar los pies después de un largo día de trabajo.
Nuestras babuchas están hechas 100% de cuero natural, de diferentes diseños y colores, con talón y sin talón, especiales para el interior.
Elige comodidad y belleza para tus pies, comprenderás por qué las mujeres y hombres marroquíes no las abandonan en todo el año.

Información adicional

Técnica

Hecho a mano

Material

Cuero genuino, Goma

Numero

41, 42, 36, 37, 38, 39, 40

Comentarios(1)

  1. Maravilloso

Añadir un comentario

Añadir un comentario