Babucha Marroquí Roja con hermosos diseños, punta redonda, 100% cuero
  • Babucha Marroquí Roja con hermosos diseños, punta redonda, 100% cuero
  • babucha-roja-punta-redonda-2

Babucha Marroquí Roja con hermosos diseños, punta redonda, 100% cuero

(1 valoración de cliente)

$25.000

Porque te mereces algo nuevo y mejor, estas babuchas de color rojo con hermosos bordados en diferentes colores, darán a tus pies una nueva apariencia y la comodidad que siempre has estado buscando.

La babucha marroquí es un zapato de cuero que puedes combinar con casi cualquier cosa: jeans y una camiseta, un vestido o pantalones cortos. Ideales para días soleados, frescas, de colores veraniegos y llamativos bordados.

Babuchas típicas de Marruecos, hechas a mano por los mejores artesanos, 100% de cuero. La perfecta comodidad para tus pies.

Clear
000

Babuchas : Magníficas zapatillas bereberes de cuero, babucha hecha y bordada con motivos bereberes. Colores y estilo muy originales. 100% hecho a mano.

Las babuchas son rígidas cuando se usan por primera vez, pero lentamente se estirarán un poco y se moldearán con la forma de su pie durante un tiempo. Un par de babuchas «trabajadas» parecerán como si estuvieran hechas a medida para tus pies.

Importadas directo de Marruecos. Producto 100% original, 100% calidad.

 

 

Babuchas de cuero marroquies

Las babuchas marroquíes, babouche, son el zapato típico en Marruecos. Calzado de cuero ligero, con bellos detalles que dejan entrever de manera sutil nuestra personalidad.
Son zapatos prácticos, cómodos, hechos para utilizar en el interior del hogar, así como en el exterior. Al ser naturales de cuero entregan frescura a nuestros pies, se moldean con el paso del tiempo a la perfección y son ideales para relajar los pies después de un largo día de trabajo.
Nuestras babuchas están hechas 100% de cuero natural, de diferentes diseños y colores, con talón y sin talón, especiales para el interior.
Elige comodidad y belleza para tus pies, comprenderás por qué las mujeres y hombres marroquíes no las abandonan en todo el año.

Información adicional

Numero

37, 39

Comentarios(1)

  1. Maravilloso

Añadir un comentario

Añadir un comentario