Mochila original de Marruecos, mochila color marrón hecha en cuero y kilim étnico
  • Mochila original de Marruecos, mochila color marrón hecha en cuero y kilim étnico
  • Mochila original de Marruecos, mochila color marrón hecha en cuero y kilim étnico

Mochila original de Marruecos, mochila color marrón hecha en cuero y kilim étnico

(1 valoración de cliente)

$70.000

Mochila de mujer de cuero y kilim, hecha a mano en Marruecos, ideal para acompañarte en tus salidas nocturnas, universidad o, cuando quieres llevar lo indispensable. Cuenta con un bolsillo en la parte delantera y dos bolsillos laterales, rodeado de un hermoso diseño kilim en color rojo con toques amarillos. Cuenta con ojales y cuerda para ajustar su tamaño. En su interior, tiene un bolsillo con cremallera.

Opta por la confección artesanal, mochila original y de alta calidad. Directo de Marruecos.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 413 Categorías: , ,
000

Si eres una mujer a la que le gustan los colores marrones esta mochila es ideal para ti. El color marrón, con terminaciones artesanales se verá increíble con distintos outifts primaverales.

Cuenta con un bolsillo frontal  y dos laterales, especial para llevar todo aquellos que necesites a la mano. Su compartimiento principal es perfecto para llevar todo lo que necesitas durante una jornada universitaria o un paseo con tus amigos.

Si vas a darte el gusto de comprar un bolso que sea uno de estos. Bolsos de cuero, hechos a mano por expertos artesanos en Marruecos. Tenemos hermosas mochilas de cuero para mujer, bolsos de viaje, morrales y carteras de cuero artesanales para llevar contigo a todas partes. Todos los bolsos tienen detalles con kilim o decoraciones metálicas
No dejes de llevar el típico bolsos étnicos con monedas, todo original de Marruecos.

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones33 × 37 cm
Material

Cuero genuino

Técnica

Hecho a mano

Reviews(1)

  1. Maravilloso

Add a Review

Add a Review