Cojin sabra Azul – Cojín 100% natural 49cmx46cm
Sin stock
  • Cojin sabra Azul - Cojín 100% natural 49cmx46cm
  • cojin-sabra-celeste-cojin-ecologico-49cm-x-48cm-2
  • ptr
    ptr
  • ptr
    ptr

Cojin sabra Azul – Cojín 100% natural 49cmx46cm

$25.000

Los cojines son definitivamente los accesorios que pueden cambiar por completo el look de tu living, terraza o dormitorio. Sólo debes buscar la combinación que mejor encaja con tu estilo, no temas mezclar texturas y colores.

Si llevas nuestros cojines sabra, llevaras piezas únicas, hechas por expertos artesanos en Marruecos. Producto 100% ecológico.

Cojín único, no hay otro exactamente igual 😉

Agotado

SKU: 268 Categorías: , ,
000
Este cojín fue hecho con las fibras naturales de sabra. Cada cojín es único, con símbolos beréberes que caracterizan cada pieza.
Escoge de nuestra tienda los cojines perfectos para tu hogar, crearas el ambiente que tanto buscas.
Cuando compras un producto hecho a mano, compras una pieza única, muy personal y además colaboras con el medio ambiente al comprar productos sustentables.

Cojín seda de cactus

Esta colección de cojines están confeccionados a partir de seda de cactus o seda Sabra, fibra natural destacada por su gran resistencia y durabilidad, obtenida del agave cactus cultivados en Marruecos, en el Desierto del Sahara. La seda Sabra se trabaja de forma 100% artesanal, tejidas en telares y teñidas con tintes vegetales en una gran gama de colores. Sus tonalidades y tamaños no siempre son iguales, convirtiendo cada cojín de seda de cactus en una pieza única y diferente.
Actualmente los cojines Sabra son los preferidos de los veganas por ser cojines totalmente ecológicos, respetuosos con el medio ambiente.
Recuerda que cada cojín de Made in Marruecos es único, no hay dos exactamente iguales!

Información adicional

Dimensiones49 × 46 cm
Colores

Azul

Material

Sabra

Técnica

Hecho a mano

Comentarios(0)

No hay comentarios aún.

Añadir un comentario

Sea el primero en comentar “Cojin sabra Azul – Cojín 100% natural 49cmx46cm”