Cojín Salmon Handira, cojín típico Marroquí 45cm x 40cm
Sale
  • Cojín Salmon Handira, cojín típico Marroquí 45cm x 40cm
  • Cojín Salmon Handira, cojín típico Marroquí 45cm x 40cm

Cojín Salmon Handira, cojín típico Marroquí 45cm x 40cm

(1 valoración de cliente)

$35.000 $31.500

Vibrante cojín de color salmón, hecho a mano por artesanas de Marruecos, tradicionalmente para las bodas bereberes. Decora tu hogar con este original cojín bereber y verás como ilumina y llena de vida tus espacios. Ideal para poner sobre los sillones de tu living, decoración para tu dormitorio o para llenar de color la terraza.

Compra un cojín original, único y lleno de cultura. Traído directamente de Marruecos.

WINTER SALE

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 201 Categorías: , ,
000

Hermosa almohada Marroquí, cojín, almohada decorativa, handira.

Tejidos en telares, bordados con amor por las mujeres marroquíes. Las almohadas hechas a mano presentan miles de combinaciones de colores vibrantes. Algunas almohadas handira son neutrales, manteniendo la crema y de tonos blancos de las mantas de boda bereber.

Tradicionalmente las almohadas son omnipresentes en los hogares marroquíes, en el living, habitaciones, piso, terrazas, etc. Pruébala en tu espacio favorito y verás como le da más color a tu hogar.

 

Cojín handira

Los cojines inspirados en handiras son piezas únicas que se cosían a mano para la novia en el día de su boda. Piezas tejidas en telar hilo a hilo, decoradas con flecos y lentejuelas cuidadosamente colocadas por las mujeres de la familia de la novia.
Los cojines handira son pequeñas obras de arte que darán un toque boho a tu hogar. Estos cojines destacaran por su delicadeza, detalles y elegancia.
Confeccionadas con tejido de lana natural, algodón y lentejuelas, son ideales para el sofá o tu dormitorio.

Información adicional

Peso0.5 kg
Dimensiones10 × 45 × 40 cm

Comentarios(1)

  1. Maravilloso

Añadir un comentario

Añadir un comentario