ESPEJO TRADICIONAL MARROQUI – BLANCO Y DORADO 20×29 cm
  • espejo-blanco-puntiagudo-pequeno-hecho-de-huesos-2
  • espejo-blanco-puntiagudo-pequeno-hecho-de-huesos-1

ESPEJO TRADICIONAL MARROQUI – BLANCO Y DORADO 20×29 cm

$60.000

Precioso espejo marroquí hecho a mano y trabajado en hueso, con detalles y diseños en dorado que lo hacen único. Su apariencia delicada y sofisticada lo transforman en el complemento perfecto para ayudar a acentuar la estética de tu hogar.

Los espejos de hueso son la mejor opción para los que buscan artículos de decoración auténticos.  Un espejo de hueso tallado a mano requiere una artesanía superior porque un pequeño error puede arruinar la creación.

Para decorar todo tipo de espacio, un espejo marroquí es la solución perfecta. Puedes transformar tu salón normal  en una sala de estar marroquí elegante. Aparte de su utilidad como espejo, destaca por su forma de puerta que recuerda el bello Marruecos.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 5002 Categorías: ,
000

Los espejos marroquíes son el complemento perfecto para acentuar y hacer único tus espacios, llenándolos de belleza y originalidad. Es muy fácil darle un toque personal a la decoración de tu hogar con estos hermosos espejos, dándole contraste a ciertas zonas que llaman por más protagonismo.

Los espejos marroquíes podemos encontrarlos en diferentes materiales, colores y formas, todos de una belleza única y oriental. El estilo marroquí prioriza los colores naturales, el metal, el cuero, en definitiva materiales que podemos encontrar en nuestro entorno natural. Estos espejos están llenos de este encanto y estilo, bebiendo toda su cultura y fantasía oriental.

Hay objetos decorativos que no pueden faltar en tu hogar, con ellos puedes lograr una decoración realmente adecuada, donde nos sintamos seguros y en armonía con nuestro hogar.

Te traemos diferentes productos hechos a mano en Marruecos por artesanos marroquies como Alfombras de lana, sillones de cuero (puffs de cuero), Platos bereberes, Cofres, Espejos con formas de puertas, Cojines de seda de cactus (Cojines de sabra), Cojines de algodon, cojines hechos con Alfombra o Handira, Pinturas y más y más.

Tu hogar debe transmitir tu personalidad en cada rincón, sin olvidar ninguno de ellos. En nuestra tienda encontrarás una infinidad de ideas para lograr lo que deseas transmitir y sentir, expandiendo las posibilidades de demostrar quién eres, dar tu toque personal, inspiración y generar un bienestar para ti, tus seres queridos e invitados. Encuentra decoración para tus paredes, como espejos marroquíes con formas de puerta, platos bereberes de coloridos diseños para agregar color, manos de fátima para protección, hasta divertidas babuchas marroquíes. Sólo recuerda que siempre debes combinar lo práctico y lo estético.
Nunca olvides tus muebles favoritos y tomar cada oportunidad para jugar con distintos elementos, como poufs marroquíes, accesorios para la mesa de centro y variados cojines acorde a tu estilo.

Los pequeños detalles son siempre los que hacen la diferencia!

Información adicional

Dimensiones20 × 5 × 29 cm
Material

Hueso

Técnica

Hecho a mano

Comentarios(0)

No hay comentarios aún.

Añadir un comentario

Sea el primero en comentar “ESPEJO TRADICIONAL MARROQUI – BLANCO Y DORADO 20×29 cm”