FRASCOS DE PERFUME DIFERENTES COLORES 15 cm.
  • FRASCOS DE PERFUME DIFERENTES COLORES 15 cm.

FRASCOS DE PERFUME DIFERENTES COLORES 15 cm.

$10.000

Típicos frascos marroquíes en llamativos colores para poner tus perfumes o utilizarlos para decorar los rincones más olvidados. Su forma, diseño y color no dejará indiferente a nadie, son ideales para complementar tu decoración.

Puedes ponerlos en tu dormitorio, baño o en tu mesita de centro, son hermosas botellitas de decoración que destacarán en todos los lugares.

Lleva algo único y original de Marruecos a tu hogar, es artesanía que no encontrarás en todas partes.

Clear
SKU: 7001 Categorías: ,
000

La artesanía marroquí puedes utilizarla para decorar todos los rincones de tu hogar. Para crear un rinconcito de «Las mil y una noche» puedes utilizar variados elementos, no necesitas ir a Marruecos porque nosotros lo traemos directo para ti.

Estos bellos frascos son para guardar tus perfumes, también puedes utilizarlos para decorar la mesita de centro o para darle un toque a tu dormitorio o baño. Sus variados colores nos llevan a las coloridas calles marroquíes, llenas de artesanía y magia.

Pequeños detalles puedes transformar tu hogar en un lugar único y especial. La artesanía marroquí te ayudará de forma sencilla a hacer tus ideas realidad.

 

 

Hay objetos decorativos que no pueden faltar en tu hogar, con ellos puedes lograr una decoración realmente adecuada, donde nos sintamos seguros y en armonía con nuestro hogar.

Te traemos diferentes productos hechos a mano en Marruecos por artesanos marroquies como Alfombras de lana, sillones de cuero (puffs de cuero), Platos bereberes, Cofres, Espejos con formas de puertas, Cojines de seda de cactus (Cojines de sabra), Cojines de algodon, cojines hechos con Alfombra o Handira, Pinturas y más y más.

Tu hogar debe transmitir tu personalidad en cada rincón, sin olvidar ninguno de ellos. En nuestra tienda encontrarás una infinidad de ideas para lograr lo que deseas transmitir y sentir, expandiendo las posibilidades de demostrar quién eres, dar tu toque personal, inspiración y generar un bienestar para ti, tus seres queridos e invitados. Encuentra decoración para tus paredes, como espejos marroquíes con formas de puerta, platos bereberes de coloridos diseños para agregar color, manos de fátima para protección, hasta divertidas babuchas marroquíes. Sólo recuerda que siempre debes combinar lo práctico y lo estético.
Nunca olvides tus muebles favoritos y tomar cada oportunidad para jugar con distintos elementos, como poufs marroquíes, accesorios para la mesa de centro y variados cojines acorde a tu estilo.

Los pequeños detalles son siempre los que hacen la diferencia!

Información adicional

Dimensiones15 × 6 × 6 cm
Técnica

Hecho a mano

Colores

Transparente, Amarillo, Rojo, Verde

Comentarios(0)

No hay comentarios aún.

Añadir un comentario

Sea el primero en comentar “FRASCOS DE PERFUME DIFERENTES COLORES 15 cm.”