FRASCOS DE PERFUME DIFERENTES COLORES 15 cm.
  • FRASCOS DE PERFUME DIFERENTES COLORES 15 cm.

FRASCOS DE PERFUME DIFERENTES COLORES 15 cm.

$10.000

Típicos frascos marroquíes en llamativos colores para poner tus perfumes o utilizarlos para decorar los rincones más olvidados. Su forma, diseño y color no dejará indiferente a nadie, son ideales para complementar tu decoración.

Puedes ponerlos en tu dormitorio, baño o en tu mesita de centro, son hermosas botellitas de decoración que destacarán en todos los lugares.

Lleva algo único y original de Marruecos a tu hogar, es artesanía que no encontrarás en todas partes.

Clear
SKU: 7001 Categorías: ,
000

La artesanía marroquí puedes utilizarla para decorar todos los rincones de tu hogar. Para crear un rinconcito de «Las mil y una noche» puedes utilizar variados elementos, no necesitas ir a Marruecos porque nosotros lo traemos directo para ti.

Estos bellos frascos son para guardar tus perfumes, también puedes utilizarlos para decorar la mesita de centro o para darle un toque a tu dormitorio o baño. Sus variados colores nos llevan a las coloridas calles marroquíes, llenas de artesanía y magia.

Pequeños detalles puedes transformar tu hogar en un lugar único y especial. La artesanía marroquí te ayudará de forma sencilla a hacer tus ideas realidad.

 

 

Si eres de las mujeres que está dispuesta a darle un aire distinto a sus atuendos, prueba nuestros aros, pulseras, collares, tobilleras, todas hechas a mano en Marruecos. La bisutería étnica siempre son tendencia, portadoras de mensajes positivos, valorando su estilo y material que nos recuerda la artesanía tradicional.
La bisutería puedes llevarla durante todo el año, es la mejor amiga de la moda. Un buen collar puede usarse tanto en verano como en invierno para darle más vida a tus atuendos, así como pulseras y aros para complementar el look.

Información adicional

Dimensiones15 × 6 × 6 cm
Técnica

Hecho a mano

Colores

Transparente, Amarillo, Rojo, Verde

Comentarios(0)

No hay comentarios aún.

Añadir un comentario

Sea el primero en comentar “FRASCOS DE PERFUME DIFERENTES COLORES 15 cm.”