POUF DE ECOCUERO, POUF DE COLOR DE COBRE HECHO A MANO DE MARRUECOS
  • POUF DE ECOCUERO, POUF DE COLOR DE COBRE HECHO A MANO DE MARRUECOS
  • POUF DE ECOCUERO, POUF DE COLOR DE COBRE HECHO A MANO DE MARRUECOS
  • POUF DE ECOCUERO, POUF DE COLOR DE COBRE HECHO A MANO DE MARRUECOS
  • POUF DE ECOCUERO, POUF DE COLOR DE COBRE HECHO A MANO DE MARRUECOS

POUF DE ECOCUERO, POUF DE COLOR DE COBRE HECHO A MANO DE MARRUECOS

$70.000

No sabes cómo darle vida a tus espacios? Estos maravillosos puffs de cuero genuino, provenientes de un lejano país de África son el complemento ideal para cualquier hogar. Su color blanco y sutiles diseños lo hacen una pieza única, lleno de vida y luz, magnífico para dar un toque de elegancia y autenticidad.

Solo quedan 2 disponibles

000

Nuestros puffs están hechos a mano por talentosos artesanos en Marruecos, ocupando muchas horas en los detalles de costura y bordado para que luzcan exclusivos y delicados.

Cree una decoración espléndida utilizando nuestros pufs marroquíes únicos en su género, para agregar un acento del exótico país en tu hogar.

Porque queremos entregarte la mejor y más linda artesanía Marroquí, traemos auténticos poufs del mejor cuero, todos hechos a mano en Marruecos. Nuestros poufs están hechos de cuero natural genuino, cosidos y bordados a mano con hermosos detalles. Los poufs son versátiles, una adición ideal para cualquier habitación del hogar. Con nuestra gama de variados colores, absolutamente encontrarás el puff adecuado para tu propio espacio. Lo puedes usar como asientos, mesita o como apoya pies, fácil para mover a todas partes, la única parte difícil es conformarte con un solo color.

Porque queremos entregarte la mejor y más linda artesanía Marroquí, traemos auténticos poufs del mejor cuero, todos hechos a mano en Marruecos. Nuestros poufs están hechos de cuero natural genuino, cosidos y bordados a mano con hermosos detalles. Los poufs son versátiles, una adición ideal para cualquier habitación del hogar. Con nuestra gama de variados colores, absolutamente encontrarás el puff adecuado para tu propio espacio. Lo puedes usar como asientos, mesita o como apoya pies, fácil para mover a todas partes, la única parte difícil es conformarte con un solo color.

  • Los poufs son enviados rellenos, al ser livianos no implica un elevado costo de envío.
  • Cuenta con una abertura inferior con cremallera para facilitar el relleno.
  • Cada pouf está hecho a mano individualmente,  por lo que proporcionamos estas medidas sólo como orientación. Cada pouf puede ser ligeramente diferente.

Información adicional

Peso1.88 kg
Dimensiones60 × 60 × 40 cm
Colores

Blanco

Reviews(0)

There are no reviews yet.

Add a Review

Be the first to review “POUF DE ECOCUERO, POUF DE COLOR DE COBRE HECHO A MANO DE MARRUECOS”