PUF MARRON CLARO DISEÑO MARROQUÍ, HECHO A MANO
  • POUF MARRON CLARO DISEÑO MARROQUÍ, HECHO A MANO
  • POUF MARRON CLARO DISEÑO MARROQUÍ, HECHO A MANO
  • POUF MARRON CLARO DISEÑO MARROQUÍ, HECHO A MANO
  • POUF MARRON CLARO DISEÑO MARROQUÍ, HECHO A MANO

PUF MARRON CLARO DISEÑO MARROQUÍ, HECHO A MANO

$55.000

Original puff marroquí hecho a mano por los mejores artesanos. Ponlo a los pies del  sofá para levantar los pies al final del día, o deja que ofrezca un asiento extra alrededor de la mesa de café en la noche de juegos.

Estos pufs sacudirán cualquier habitación y le agregarán un elemento tradicional. Pueden realzar la belleza del hogar, sin duda agregarán un toque elegante y único a cualquier habitación de la casa.

Dimensiones :

  • Diametro : 50 cm
  • Altura : 35cm

 

Solo quedan 2 disponibles

000

Estos pufs son el producto particular de Fez conocido por su patrón dorado en la parte superior y en la parte superior, tienen un diseño único que los define del otro tipo de pufs marroquíes. Hecho a mano de cuero de piel de oveja y mostrando un elaborado diseño de estrella, este puf versátil agrega un toque bohemio a cualquier espacio.

Solo se utilizan materiales naturales y genuinos de cuero y métodos de teñido; cualquier imperfección y defectos menores son característicos de los materiales y procesos de teñido y solo aumentarán la belleza y el carácter únicos del producto.

Hay objetos decorativos que no pueden faltar en tu hogar, con ellos puedes lograr una decoración realmente adecuada, donde nos sintamos seguros y en armonía con nuestro hogar.

Te traemos diferentes productos hechos a mano en Marruecos por artesanos marroquies como Alfombras de lana, sillones de cuero (puffs de cuero), Platos bereberes, Cofres, Espejos con formas de puertas, Cojines de seda de cactus (Cojines de sabra), Cojines de algodon, cojines hechos con Alfombra o Handira, Pinturas y más y más.

Tu hogar debe transmitir tu personalidad en cada rincón, sin olvidar ninguno de ellos. En nuestra tienda encontrarás una infinidad de ideas para lograr lo que deseas transmitir y sentir, expandiendo las posibilidades de demostrar quién eres, dar tu toque personal, inspiración y generar un bienestar para ti, tus seres queridos e invitados. Encuentra decoración para tus paredes, como espejos marroquíes con formas de puerta, platos bereberes de coloridos diseños para agregar color, manos de fátima para protección, hasta divertidas babuchas marroquíes. Sólo recuerda que siempre debes combinar lo práctico y lo estético.
Nunca olvides tus muebles favoritos y tomar cada oportunidad para jugar con distintos elementos, como poufs marroquíes, accesorios para la mesa de centro y variados cojines acorde a tu estilo.

Los pequeños detalles son siempre los que hacen la diferencia!

Información adicional

Peso2.8 kg
Dimensiones50 × 50 × 35 cm
Colores

Marrón claro

Comentarios(0)

No hay comentarios aún.

Añadir un comentario

Sea el primero en comentar “PUF MARRON CLARO DISEÑO MARROQUÍ, HECHO A MANO”