POUF DE CUERO AZUL CLARO
  • POUF AZUL, ASIENTO DE CUERO MARROQUÍ Made in Marruecos
  • POUFS MARROQUÍES, Pouf azul claro, Made in Marruecos

POUF DE CUERO AZUL CLARO

(2 valoraciones de clientes)

$75.000

Traslada a tu hogar parte del exótico país Marruecos, donde nace este puff, una exclusiva pieza de inspiración étnica que deslumbra por su color azul y acabado con bordados en blanco.

No cabe ninguna duda que los puffs son los muebles de moda. Y estamos seguros que a ti te vendrá muy bien tener uno en tu hogar.

 

Solo quedan 2 disponibles

000

Este hermoso puff es un mueble que está hecho artesanalmente. Su cosido a mano es bastante delicado y sólo lo pueden hacer manos expertas, con muchas horas de trabajo.

La piel es de cuero de cabra y los diseños son bordados a mano. Teñido con tintes naturales, sin utilizar productos químicos en el proceso.

Los puffs son piezas que están muy de moda en la actualidad. Y los hay de muchos colores, tamaños, diseños…Pero la cualidad común a todos ellos es que son muy cómodos, versátiles y resistentes. Son la solución perfecta para decorar cualquier rincón de tu casa, sea interior o exterior

 

Porque queremos entregarte la mejor y más linda artesanía Marroquí, traemos auténticos poufs del mejor cuero, todos hechos a mano en Marruecos. Nuestros poufs están hechos de cuero natural genuino, cosidos y bordados a mano con hermosos detalles. Los poufs son versátiles, una adición ideal para cualquier habitación del hogar. Con nuestra gama de variados colores, absolutamente encontrarás el puff adecuado para tu propio espacio. Lo puedes usar como asientos, mesita o como apoya pies, fácil para mover a todas partes, la única parte difícil es conformarte con un solo color.

  • Los poufs son enviados rellenos, al ser livianos no implica un elevado costo de envío.
  • Cuenta con una abertura inferior con cremallera para facilitar el relleno.
  • Cada pouf está hecho a mano individualmente,  por lo que proporcionamos estas medidas sólo como orientación. Cada pouf puede ser ligeramente diferente.

Información adicional

Colores

Azul

Material

Cuero genuino

Técnica

Hecho a mano

Reviews(2)

  1. Maravilloso

  2. Hermoso, muy contenta, es exactamente lo que indica la foto

    • Gracias Carmen <3, estamos felices que le gusto el pouf.

Add a Review

Add a Review