Alfombras Beni Ourain en diferentes Estilos de decoración

Alfombras Beni Ourain en diferentes Estilos de decoración
4 abril 2018 yassine
In Beni Ourain, Blog

Alfombras Beni Ourain Para Todos Los Estilos

Tienes un estilo minimalista, ecléctico, étnico, boho… o aún no encuentras el tuyo?
Si te gustan las alfombras pero no sabes como combinarla con tu estilo, te dejamos increíbles ideas para decorar todos tipos de espacios con hermosas alfombras Beni Ourain, producidas con lana natural por tribus beréberes en las montañas Atlas de Marruecos.

¿Preparado para decidir cuál va contigo?

Estilo Boho

En un hogar de estilo bohemio predomina la mezcla de colores, materiales, estampados, la superposición de capas y piezas de materiales naturales. En este tipo de estilo las alfombras serán el mejor aliado. Una Beni Ourain de origen marroquí, 100% artesanal, encajará con tu estilo de vida y el de tu casa.

 

Previous

Next

Estilo Nórdico

Si tienes un hogar con estilo nórdico, una alfombra Beni Ouarain será el mejor complemento para cualquier espacio. Su simple y elegante diseño encajará perfectamente con una decoración en la que predomina el color blanco y los muebles de madera natural.

 

Previous

Next

Estilo retro

Una alfombra Beni Ourain es la compañía perfecta para el estilo retro. Inspirado en estilos decorativos de décadas pasadas, buscando recrear el gusto y diseño de otra época. Este estilo nos permite una ilusión de retroceder en el tiempo.

Estilo Rústico

Estilo campestre, usado principalmente en entornos rurales donde persiguen la creación de ambientes relajados, cálidos y acogedores y con una estrecha relación con la naturaleza.
Estilo decorativo en el que las alfombras Beni Ouarain son el complemento ideal.

 

Estilo Industrial

Si te inspira el diseño industrial una alfombra Beni Ourain aportará el toque cálido y acogedor.
Los muebles y objetos metálicos, los muros de ladrillo y suelos de cemento agradecerán la suavidad y calidez de las Beni Ouarain.

 

Estilo Minimalista

Si te gusta tener los elementos justos e imprescindibles, una alfombra Beni Ourain será más que suficiente para seguir conservando el orden y la armonía.

Los espacios minimalistas se reducen a lo esencial, usan colores neutros como el blanco, negro y gris, hacen uso de texturas y superficies lisas, sin la presencia de estampados y dibujos.

 

Estilo Contemporaneo

Si tus espacios se definen por un diseño contemporáneo, estilo actual decorado con muebles actuales y las últimas tendencias en decoración, una alfombra Beni Ouarain aportará un toque aún más sofisticado y único.

 

Previous

Next

Estilo Moderno

En el diseño moderno se intenta romper con lo monótono y los espacios tradicionales. Las líneas de los muebles son limpias y simples con pocos adornos. Los materiales naturales son los más destacados.
Una alfombra Beni Ourain luce increíble en estos espacios.

Previous

Next

Estilo Ecléctico

El estilo para los que huyen de las etiquetas, donde solo quieres plasmar tus gustos particulares y tu propia personalidad en los espacios, sin seguir ninguna regla concreta. Entonces nada mejor que agregar una alfombra única Beni Ourain para un espacio único.

Previous

Next

Estilo Étnico

Estilo decorativo que nos hace sentir en una cultura lejana y exótica, con inspiración viajera y bohemia.
Una alfombra Beni Ourain será el complemento perfecto para este estilo, una pieza para agregarla a la colección.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*