TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES POR VENTA DE PRODUCTOS

Este Acuerdo se celebra entre Made in Marruecos (M.in M) y el Cliente una vez que M.in M haya realizado la venta del producto. La aceptación por parte del Cliente del Producto (por escrito o verbal) obligará al Cliente, y deberá constituir, la aceptación de los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo.

 

(UNO) Condiciones:

 

1.-Representaciones del cliente: la persona que celebra este Acuerdo representa y garantiza que, tiene la autorización expresa para celebrar este Acuerdo. En caso de incumplimiento de esta representación, la persona que celebra este Acuerdo será responsable de todas las obligaciones que se detallan a continuación.

 

(DOS)Precios y pago:

1.-Precios: M.in M garantiza que los precios que se cobrarán por los Productos pedidos en este documento no superan los precios cobrados a otros clientes en una situación similar, por cantidades similares de productos de calidad similar. Además, M. in M se reserva el derecho de modificar todos los demás términos y condiciones y cualquier fijación de precios en cualquier momento; cualquier cambio será automáticamente y sin una enmienda escrita se convertirá en parte de este Acuerdo.

2.-Pago: los términos de pago para cualquier pedido será al momento de la compra. Todos los pagos deben hacerse en pesos chilenos.

 

(TRES)Términos de envío, entrega y aceptación:

1.- Cada fecha de entrega prometida será de la estimación razonable de M.in M de cuándo se entregará el producto. M.in M no asume ninguna responsabilidad, y el Cliente renuncia a cualquier reclamo basado en, pérdida, daño o daños consecuentes debido a retrasos en la entrega. Cualquier retraso en la entrega de cualquier producto no liberará al Cliente de su obligación de aceptar las entregas restantes.

2.- Condiciones de envío. Todos los productos serán enviados por DHL, el proveedor de envío de M.in M. El Cliente será responsable de pagar, y pagará, todos los costos de envío, flete y seguro, a menos que las partes acuerden lo contrario, así como cualquier impuesto, gravamen, aranceles o cargos similares. Todo el riesgo de pérdida o daño de los Productos pasará al Cliente una vez que M.in M lo entregue a la empresa de transporte de carga designada o al Cliente, lo que ocurra primero. El cliente asumirá todos los riesgos de pérdida o daño de los productos mientras está en tránsito. Todos los reclamos por daños de envío deben ser realizados por el Cliente con la compañía de transporte de carga.

3.-Aceptación: Sujeto a cualquier garantía, el hecho de que el Cliente no rechace los Productos enviados por M.in M dentro de los diez (10) días posteriores a su recepción constituirá una aceptación completa y concluyente por parte del Cliente de dichos Productos.

 

(CUATRO)De los productos: Algunos productos como las alfombras pueden mostrar pequeñas imperfecciones, hilos sueltos y desgaste natural, que no implica un menor precio del mismo. En cuanto a los colores, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para capturar los colores exactos, pero se debe tener en cuenta que los colores pueden variar en base a la pantalla y la iluminación (naturales versus baja iluminación). Sin embargo M.in M está dispuesta a proporcionar imágenes adicionales del producto si el cliente así lo desea. Una vez realizado el despacho se entiende conforme del producto, por lo que no hay posibilidad de cambio o devolución.