Déjate enamorar por los colores y diseños de esta antigua alfombra Bereber. Un tesoro único, auténtico y cuidadosamente seleccionado. Puede tener entre 30 y 60 años o, a veces, incluso más, lo que es testimonio de la calidad y la artesanía de sus creadores.
El viaje de nuestras alfombras comienza en una de las tribus remotas de las montañas del Medio Atlas de Marruecos. Se truecan, venden y pasan por muchas manos hasta llegar a las bulliciosas callejuelas de los Zocos de Marruecos, donde las escogimos para ti.
Esta alfombra se envía gratis dentro de Chile.
Algunos consejos para el cuidado de tu alfombra:
Aspira tu alfombra en modo suave y en la misma dirección al tejido para no dañarla. De vez en cuando, la puedes colgar al aire libre cara al sol para refrescarla y eliminar la suciedad suelta.
Para manchas y accidentes puedes limpiarla con una toalla blanca humedecida con agua fría con un poco de detergente de alfombras, asegurándote que la alfombra no quede mojada o húmeda.
Para una limpieza profunda recomendamos dejarlo en manos de un profesional.
¿Cómo elegir el tamaño de mi alfombra?
Living: Deja tu alfombra con al menos 2 patas de los sillones sobre ella. Considera entre 20 a 60cm de separación entre la alfombra y la pared, asi no parecerá alfombra de muro a muro.
Dormitorio: La alfombra debe salir por los costados de la cama, al menos 30 cm. Al levantarte debes sentir la alfombra con tus pies. Los tamaños estándares son:
1 plaza y media: 1,05 x 2mts.
2 plazas: 1,5 x 2mts.
King: 1,8 x 2mts.
Súper King: 2 x 2mts.
Comedor: La alfombra debe ser más grande que la mesa, al menos 1 metro más grande que la mesa en cada lado para que las sillas siempre queden sobre ella.
Tenga en consideración que las alfombras vintage muestran signos de desgaste y hermosas imperfecciones, que se suman a su historia, encanto y valor.
Todas nuestras alfombras marroquíes vintage son lavadas profesionalmente y reparadas por nuestros artesanos de ser necesario, antes de salir de Marruecos.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.