Blog

Made in Marruecos

  • Abr122020
    Alfombras tu mejor aliada

    Alfombras, nuestras aliadas en el hogar.

    En cualquier espacio de nuestro hogar, una alfombra aportará un toque cálido y acogedor, una pieza clave para crear espacios con estilo, elegancia y mucha originalidad. Las alfombras son nuestras mejores aliadas si queremos decorar nuestro hogar, no sólo nos ayudan a definir los espacios, si no que también nos dan el sello que necesitamos para sentir que hemos creado un espacio que nos identifica, en el cual nos sentimos cómodos y felices.

    Leer más
  • Jul172019
    Decorar con cojines, decoracion de hogar

    Decorar con cojines!!

    Muchas veces cuando pensamos en renovar la imagen de nuestro hogar nos olvidamos de algunos accesorios que permiten dar ese toque tan especial que buscamos. Los cojines en la decoración del hogar aportan gran versatilidad, ya que se pueden intercambiar de sitio con gran sencillez, son tan manejables que podemos aprovechar para colocarlos en cualquier rincón que se nos ocurra.

    Leer más
  • Sep132018
    Un toque de color! Decora en Rojo - Made in Marruecos

    Un toque de color! Decora en Rojo

    Si te gusta jugar con los colores para darle un toque más atrevido a tu hogar, de seguro ya has pensado en el rojo. Y es que el rojo aporta fuerza, dinamismo y sensualidad, un color que no deja a nadie indiferente! Aprendamos a utilizarlo con equilibrio y mesura. En nuestro blog te enseñaremos a combinarlo de la mejor manera posible. Te atreves?

    Leer más
  • Ago122018
    7 Tips para una Decoración Nórdica o Escandinava

    7 Tips para una Decoración Nórdica o Escandinava

    Este estilo se ha convertido en una tendencia que nos encanta por su claridad, calidez y su gusto por todo lo natural. Proviene de países del Norte de Europa como Suecia, Dinamarca y Finlandia, que debido a su clima frío buscan crear espacios acogedores y confortables.

    Quieres saber cómo obtener este estilo? En este post te damos siete sencillos tips para poder lograr una sensación de elegancia y simpleza en tu hogar. El estilo nórdico es una tendencia que nunca pasará de moda y que funciona en cualquier época del año, así que a probar!

    Leer más
  • Jul312018
    Consejos para Limpiar tu Alfombra Artesanal sin dañarla

    Consejos para Limpiar tu Alfombra Artesanal sin dañarla

    En este post veremos las mejores formas de limpiar tu alfombra para mantener su buen estado y belleza, sin dañarla en el proceso.

    Leer más
  • Jul242018
    7 Tips para una Decoración Contemporáneo único

    7 Tips para una Decoración Contemporáneo único

    El estilo contemporáneo es un estilo actual que busca recuperar las formas del pasado con tecnologías del presente. Sus piezas características son los colores neutros, líneas suaves y redondeadas, principalmente para espacios amplios y desahogados.
    Te invitamos a ver algunos tips para lograr un estilo contemporáneo único, con personalidad y buen gusto!

    Leer más