Blog, Poufs Marroquí en Chile

GUÍA DE CUIDADO & RELLENO DE PUFFS MARROQUÍES

NUESTROS POUFS DE CUERO AUTÉNTICOS SON HECHOS A MANO POR ARTESANOS DE MARRUECOS UTILIZANDO CUERO 100% GENUINO. SU COMPRA AYUDARÁ A FOMENTAR ESTE ARTE TRADICIONAL EN EL FUTURO.

GUÍA DE CUIDADO


El cuero resiste las manchas, por lo que un paño limpio y seco o un paño ligeramente húmedo se encargará de la mayoría de las manchas y derrames. Mantenga el uso del agua al mínimo y evite los jabones y los productos de limpieza. Este cuero es de material natural, pequeños defectos e imperfecciones son característicos de estos materiales y métodos, y solo aumentan la belleza y la singularidad de cada uno de nuestros Puffs.

No se preocupe si su nuevo puff de cuero tiene un fuerte olor, es debido al proceso de bronceado natural e inofensivo. Dado que no se han utilizado productos químicos para sellar el tinte, lo que huela son los ingredientes en bruto. Tenga la seguridad de que el olor se desvanecerá rápidamente una vez que los Poufs hayan tenido la oportunidad de ventilarse. El calor puede extraer el olor del cuero, por lo que sería una buena opción mantener sus Poufs inicialmente en un lugar fresco y aireado.

GUÍA DE RELLENO


Puede rellenar su Puff con casi cualquier cosa, desde bolas de poliestireno, algodón, hasta ropa y telas viejas. Es una forma ecológica de reciclar los materiales que no usa en su hogar.

  1. Asegúrese de que el material que está utilizando esté limpio y completamente seco.

  2. Descomprime el Puff con la cremallera que se encuentra en la parte inferior y ábrelo para que tenga la forma completa.

  3. Comience llenando primero los lados en la parte superior de su Puff para asegurarse de que todas las esquinas estén completamente rellenas. Esto evitará hoyuelos y golpes en el Puff terminado.

  4. Continúe rellenando uniformemente: agregue una capa de relleno y empújela firmemente hacia abajo (de nuevo, asegurándose de que los lados y las costuras estén completamente llenos) antes de continuar para agregar otra capa. Continúa hasta que el puff esté lleno.

  5. Antes de cerrar con cremallera, coloque un trozo de tela o papel grueso entre el relleno y la cremallera, de modo que las piezas pequeñas de relleno y / o polvo no se abran paso a través de la cremallera.

Por favor, evite llenar demasiado su Puff ya que esto podría ejercer presión sobre el cierre al cerrarlo. El relleno en el Puff se acomodará o empaquetará con el tiempo y se podrá agregar más relleno si así lo desea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *