Quienes somos ?

Hola! nosotros somos Roxana y Yassine formadores de Made in Marruecos.

QUIENES SOMOS

Quienes somos ? Hola! Nosotros somos Roxana y Yassine provenientes de dos diferentes culturas, Chile y Marruecos, pero con un corazón completamente unido, y es que definitivamente amamos la artesanía marroquí. Somos una pareja que nos conocimos en Marrakech, la hermosa ciudad roja de  Marruecos, mágico lugar desbordante de artesanía, jardines, palacios y mezquitas. Juntos hemos viajado por todo Marruecos: a las montañas, al Sahara y al mar, hemos visitado los pueblos bereberes y sus pequeñas casas. Conocimos tribus bereberes creadores de alfombras con diseños únicos, de gran calidad, llenas de sentimiento y rica energía.

Nuestro primer objetivo es brindar 100% de satisfacción a nuestros clientes al proporcionarles productos marroquíes auténticos de alta calidad, que lleven consigo parte del alma de Marruecos. Queremos asegurarnos que nuestros productos satisfacen todos los criterios de calidad, como la ausencia de defectos, olores y manchas, con un envío rápido y seguro. Nos basamos en una relación honesta y preocupada por nuestros clientes y proveedores.

Queremos hacerte feliz y que sientas que el mejor regalo para ti o un ser querido es ofrecido por nosotros, que sientas ese “es exactamente lo que buscaba” en nuestros productos 100% marroquíes y hagas de tu hogar un lugar aún más especial.

Inspiradores de ideas

Nuestros productos representan a la mejor artesanía de Marruecos. Amarás como lucirá tu hogar con nuestros artículos escogidos especialmente para ti. Queremos inspirarte y transformar tus espacios con toda la magia marroquí, llena de vibrantes colores e impresionantes diseños.

Totalmente personalizable

Porque queremos hacerte feliz, si no encuentras el producto que andabas buscando no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos ayudarte con tus ideas.

Soporte

Nos preocupan nuestros clientes, así que cualquier necesidad de establecer contacto con nosotros no dudes en escribirnos, te responderemos en menos de 12hrs.

Actualizaciones

Nuestra tienda online está constantemente ofreciendo nuevos productos. Queremos ofrecerte la más amplia gama de posibilidades.

NUESTROS VALORES SON AQUELLOS QUE NOS DEFINEN Y QUE NOS DAN AUTENTICIDAD COMO MARCA

Creemos firmemente en nuestro negocio porque amamos lo que vendemos, tenemos el corazón en nuestros productos y queremos ir mejorando cada día para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Es fundamental hablar de forma clara, de forma totalmente transparente, es la base de nuestra relación y es lo que queremos replicar con nuestros proveedores y clientes.

Porque no buscamos ser como los demás queremos siempre entregar nuevas ideas y transformar estos pequeños pensamientos en grandes sonrisas.

“Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo”

Mark Zuckerberg
fundador de Facebook

Nuestro increíble equipo.

Interesado en contactarnos ?

ENTRAR EN CONTACTO