Puff de cuero azul marino con trenzado : Son una sensación en el mundo de la decoración, y es que son tan versátiles que quedan bien en todos los espacios.
Los pufs de cuero son elementos esenciales del salón marroquí.
Fue especialmente tratado para mantener el cuero en su estado natural, siendo un asiento duradero y cómodo.
Gracias a su forma, tamaño, color lo puedes utilizar como una elegante manera de agregar asientos adicionales a tus espacios.
Estos reposapiés cuadrados cuentan con colores ricos y vibrantes y un encanto exquisito que no encontrará en muebles comerciales estándar. De hecho, agregan tanta calidez y estilo único a su hogar, que se pueden disfrutar para apoyar los pies o simplemente como una hermosa pieza de conversación para sus amigos, familiares.
Este Puff de cuero azul marino con trenzado no es solo un mueble, sino también arte. Está confeccionado con 100% cuero genuino Original y marroquí. Después de comprar la piel, la pintan a mano y la secan al sol abrasador de Marrakech, luego la cortan y la cosen a mano, finalmente la envían a las montañas del Atlas cerca de Marrakech para ser terminada con bordados de seda por mujeres bereberes locales para lucirse experta artesanía. Hay cinco personas involucradas en la fabricación de cada puf y se necesita un día para completarlo.
También te puede interesar los Poufs de lana : son puffs hechos de alfombras antiguas marroquíes, lo que les hace más especiales es que son únicos, Cada puff cuenta una historia única, con su textura, patrones y paleta de colores, creando piezas fantásticas, muy codiciadas en el mundo de la decoración.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.