Puff de Cuero negro con bordados blancos hecho a mano y bordado en Marruecos.
Auténtico puff de cuero artesanal marroquí.
Hecho a mano por artesanos en Marruecos, cada uno es único, con sutiles variaciones de color. Perfecto como un taburete o como un asiento adicional, nuestros fabulosos puffs se verán increíbles en cualquier habitación de la casa. Las piezas individuales de cuero se tiñen a la perfección, luego se unen y se bordan a mano.
Dale un toque de estilo inspirado en el boho a tu sala de estar o entrada con este elegante pouf, perfecto para ofrecer asientos improvisados o como reposapiés.
Puede usarlo para hacer un maravilloso accesorio de decoración del hogar y darle un gran carácter a cualquier habitación de su casa. También puedes ponerlo en tu jardín, para que tus hijos puedan sentarse en él a descansar después de jugar.
Creemos que el puff de cuero negro con bordados blancos otomano debe estar en todos los hogares, se puede utilizar como asiento o taburete, le da un toque oriental a tu espacio vital y traerá alegría y belleza a tu hogar.
Las técnicas tradicionales de tejido bereber y la calidad del cuero permiten que su precioso resista los años y se embellezca con el tiempo.
Las variaciones naturales de colores y las arrugas del cuero hacen que toda la belleza de esta pieza de arte artesanal.
También te puede interesar los Poufs de lana : son puffs hechos de alfombras antiguas marroquíes, lo que les hace más especiales es que son únicos, Cada puff cuenta una historia única, con su textura, patrones y paleta de colores, creando piezas fantásticas, muy codiciadas en el mundo de la decoración.
Reviews
Limpiar filtrosThere are no reviews yet.