Decoración

Decorar con cojines!!

Decorar con cojines, decoracion de hogar

Muchas veces cuando pensamos en renovar la imagen de nuestro hogar nos olvidamos de algunos accesorios que permiten dar ese toque tan especial que buscamos. Los cojines en la decoración del hogar aportan gran versatilidad, ya que se pueden intercambiar de sitio con gran sencillez, son tan manejables que podemos aprovechar para colocarlos en cualquier rincón que se nos ocurra.

En Made in Marruecos encontrarás una gran variedad de cojines decorativos para ambientar tus espacios. En nuestro blog te daremos algunas ideas para escoger tus cojines y verás que se puede decorar con ellos cualquier estancia del hogar de manera muy sencilla. Al cambiar los colores o estampados, lograrás un cambio prácticamente instantáneo y con resultados garantizados

Cojines en el Living

Algunas habitaciones del hogar, como el living, son espacios donde podemos echar a volar nuestra imaginación. Si quieres lograr la diferencia en este espacio, los cojines resultan ideales para aumentar el protagonismo y agregarle interés a nuestra sala. Busca la combinación de colores, tamaños y texturas que mejor encajan con tu estilo y siéntate a disfrutar.


Una buena forma de no quedarse corto pero tampoco pasarse en la cantidad de cojines es siguiendo una simple regla, la fórmula ideal es poner un cojín más que el número de plazas del sofá. Así, en un sofá de 4 plazas, debes poner 5 cojines y en una silla un máximo de 2.

Para escoger los colores, debes elegir una paleta de colores afines que se vean bien juntos. Lo ideal es combinar distintos estampados o texturas entremezclados con algunos lisos y siempre siguiendo el estilo decorativo y cromático del resto de la estancia o de la casa.

Si no quieres tanto color en tu living, los cojines blancos con detalles beige son un seguro en la decoración. Estos colores dan una sensación de tranquilidad y relax perfecta para salones clásicos y acogedores. Los cojines handira son una muy buena opción para lograr este estilo

Cojines en el Dormitorio

Los cojines son un elemento muy importante y decorativo en el dormitorio, una cama sin cojines nos parecerá desnuda. Al igual que en sofá debe cumplir con ciertas reglas de cantidad. Lo recomendable es usar 4 almohadas y 3 cojines, o 2 almohadones más dos almohadas, dos cojines iguales más uno con forma o color distinto al resto para que destaque en medio de todos.

Al igual que en otros espacios debes crear en tu dormitorio un espacio cómodo, que te identifique y principalmente que ames estar en él. No tengas miedo de agregar un poco de color a tu dormitorio, y una muy buena forma es con algunos cojines.


Cojines en Todas partes!!

Para decorar con cojines lo mejor es mezclar…¡que nadie te detenga! Encuentra tu combinación favorita y expresa toda tu personalidad creando un resultado único y lleno de fuerza. Así que a mezclar sin miedo se ha dicho. ¡no hay límites en cuanto a cojines! El resultado puede ser tan bueno como lo piensas.

Y recuerda, así como decoras con cojines el living y el dormitorio, también puedes hacerlo en la terraza o en un lindo espacio de lectura…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *