Blog, Poufs Marroquí en Chile

DECORAR TU HOGAR CON PUFF MARROQUIES

Made in Marruecos Pouff, Puff, Pouffs, Poufs, Pouf, Maknaoui Yassine, Pouf negro, puff oscuro

DECORANDO CON PUFF MARROQUIES

Los poufs marroquíes son los muebles más versátiles que podrías tener. La mayoría son de cuero genuino y bordados a mano  con hermosos detalles, existen de todos los colores y pueden proporcionar muchas formas útiles para que su living, terraza e incluso dormitorios se vean fabulosos. Dependiendo de la utilidad que le quieras dar puede servirte de asiento, mesita auxiliar, reposapiés o un lindo elemento decorativo. Como beneficio adicional, pueden moverse fácilmente de un lugar a otro, o ponerlo debajo de una mesa cuando no estén en uso.

¿Quieres verlos en acción? Pues no te pierdas estas maravillosas ideas para decorar con puff marroquíes.

Puffs como Mesas auxiliares

Una buena forma de usar tu pouff marroquí es como mesa! Es tan fácil y conveniente que debes intentarlo en algún momento. Simplemente coloque unos puffs marroquíes cerca de algún asiento y le proporcionará una perfecta superficie para colocar sus platos, bandeja con un buen té o cualquier otra cosa que necesite. Una buena idea es usarlos en la habitación de los niños para que puedan jugar algunos juegos de mesa. El pouf marroquí funciona a la perfección como una pequeña mesa …



Puffs como Taburete – Pie de cama

Un taburete siempre es elegante y conveniente para un dormitorio. ¿Por qué no hacerlo único y divertido creando ese pie de cama con un par de pufs? Solo prueba agregar pufs marroquíes al pie de tu cama. Este simple cambio puede transformar completamente tu habitación. Ahora tienes asientos adicionales, en el que además puedes guardar la ropa, mantas o alguna otra cosa que necesites.



Ideales como asientos extras

El principal uso de un puf marroquí es de asiento extra. Puedes colocar fácilmente un par de puffs en el living, cerca de la mesa o en el dormitorio, ¡los pues son perfectos para las habitaciones de los niños! Su altura es ideal para que los niños se sienten mientras juegan. También puede usar estos cojines en el aire libre. ¡Solo asegúrate de traerlos de vuelta adentro si llueve para que no arruines el cuero!



Maravillosos Reposapiés

Los Poufs marroquíes son increíbles reposapiés. Si no lo has estado haciendo, ¡te estás perdiendo lo más confortable para tus pies! Simplemente colócalo frente a tu sofá favorito, y disfruta de la mejor película o un buen libro. Es extremadamente cómodo y práctico. Puedes dejarlos cerca de tu sofá o asiento favorito y tenerlos a mano cuando quieras relajarte.


Soñado por las Mascotas

Algunas veces nuestras mascotas no tienen espacio en el sofá ¿Por qué no darles un lugar para ellos? Un puff marroquí es sinceramente un gran lugar para que perros pequeños y gatos se acurruquen. ¡He tenido amigos cuyos pufs fueron robados por sus mascotas y lo han reclamado como propio! Lo que demuestra que realmente les gustan. Solo considera que pueden rayar el cuero o afectar el bordado de un puffs de lana, pero si confías en tu perro o gato lo suficiente, ¡por qué no dejar que lo prueben!



VARIOS USOS

Decoración: Puedes utilizar los puff como decoración en el hogar para crear un ambiente agradable y alegre. Definitivamente agregarán un toque de cultura y tradición a cualquier habitación. Y con una gran selección de colores y costuras, será fácil encontrar algo que se adapte a tu estilo.

Taburete: Siempre necesitamos algo que nos ayude a alcanzar aquellas cosas que tenemos en la parte más alta de  los muebles. El cuero es resistente y con un buen relleno nos  se hundirá fácilmente.

Guardar cosas: Los puff son un buen lugar para guardar la ropa fuera de temporada o mantas que no tenemos donde guardar.

No ocupan gran espacio: Podemos mantener los puff bajo la mesa o guardarlos en el armario y utilizarlos solamente cuando más los necesitemos. Además son fáciles de transportar para la casa en la playa o una mudanza.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *